sábado, 10 de noviembre de 2012

Sword Art Online - Yume Sekai (ES)

Desde cuando no quiero soltar de mis manos la luz que se balancea en mi pecho?
Aunque se desvíe, aunque se equivoque, aquí
Siempre, siempre esta brillando…

Lejos pude escuchar el sonido de las campanas que era un poco solitario
Una vez más, fuertemente, esta vez más alto, corrí libremente

Solo la realidad que se refleja y un montón de deseos de las estrellas
Encontraron el día que debían alcanzar, estos sentimientos no se pueden vencer.

El mundo que no acaba y se mostró ante mis ojos, no importa que sea un sueño
Aunque continúe dudando, en el fondo de mi pecho, fuertemente, siempre, siempre sigue resonando.

Desde la noche que tire el pequeño lazo, soñaba con
Una ciudad deslumbrante desde la que me enviaba los días ideales.

Sin darme cuenta alcancé ese lugar, solo buscaba unas alas pero
Esta bien con que haya una cosa que proteger en mi espalda.

Poco a poco el mundo se tiñe de lucidez, tal como lo sentía
También el color de la sonrisa y los colores que se reúnen van cambiando cada vez más.

Aunque no tenga respuesta, y la intente alcanzar
Aunque no sea bello, sin rendirme
Quiero seguir creyendo que yo también me parezco a este mundo

Sin tener que asustarme, con las nuevas lágrimas puedo ver el futuro
El dolor del corazón y el paisaje que estaba buscando, seguro, seguro que se alzaran.

Sin límites
El mundo que no acaba y se mostró ante mis ojos
Da igual que sea un sueño
Aunque continúe dudando en el fondo de mi pecho, fuertemente
Siempre, siempre, sigue resonando

Siempre, siempre, esta resonando…
Suavemente, suavemente esta brillando…

Letra traducida del japonés al español por Fuyushiro Niwa

0 comentarios:

Publicar un comentario